¿Cómo afiliarse?

inscripcion asodib

INSCRÍBASE A ASODIB

Sea parte de nuestra asociación, disfrute los beneficios y crezcamos juntos.

Cordial Saludo:

ASODIB La Asociación de Directivos Docentes de Boyacá Sindicato de primer grado, creada en el año 1983, con el fin de apoyar a los Directivos Docentes en la defensa de sus derechos y el cumplimiento de sus funciones, buscando el bienestar de sus afiliados. 

Queremos que deposite su confianza en nosotros,  y nos complace contar con personas como usted y los suyos dentro de nuestra gran familia ASODIB,  razón por la cual es motivo de alegría  y orgullo concentrar el esfuerzo, trabajo y dedicación en idear estrategias que permitan ofrecer diferentes servicios por la cualificación de la educación.

Estamos seguros que seremos un equipo de trabajo y juntos seguiremos siendo capaces de satisfacer las necesidades de nuestro departamento.

ASODIB le actualizará diariamente sobre actividades, normatividad, y temas cruciales a través del correo electrónico relacionados con la educación

Así mismo se le apoyará mediante tres (3) asesorías jurídicas con un excelente profesional en el área y gran experiencia. 

Esperamos igualmente recibir las novedades que se presenten en el ejercicio de su labor, para ser analizadas y concertadas con las entidades correspondientes.

Con gusto le atenderemos en el Centro Comercial La Villa Real Cra 9 No 18-60 Oficina 209. Tel 3102147865 en Tunja.

Para formalizar la afiliación a nuestra agremiación, es importante diligenciar el formato adjunto y enviarlo al correo electrónico info@asodib.com.co junto con la copia de su cédula e inmediatamente disfrutará de nuestros servicios. El descuento mensual será siempre el 5% de 1SMMV a partir del siguiente mes de su afiliación.

Un abrazo.

bienvenido asodib

Formato de inscripción

Descargue el formato de inscripción, diligéncielo y envíelo junto a una copia de su cédula a nuestro correo electrónico info@asodib.com.co 

 

Descargar formato de inscripción